top of page

Wallapop


Es una aplicación para compra-venta de cualquier tipo de artículos, casi exclusivamente de segunda mano, entre particulares, para teléfonos inteligentes y tabletas mayormente.

Mi experiencia ha sido más negativa que positiva. El primer artículo que fui a ver, me tuve que desplazar a un pueblo lejos de donde vivo y tuve que rechazarlo porque la fotografía no se correspondía para nada con la realidad del objeto. En el segundo caso también me llevé una sorpresa porque el artículo en cuestión era de mejor calidad de la que me esperaba, ahora el viaje no te lo quita nadie. En el tercer caso mala experiencia otra vez porque compré un artículo desmontado y me fie en que estuvieran todas las piezas (habían muchas) y luego no estaban, el vendedor no se hizo cargo, pasó de todo. En cuanto al cuarto caso tampoco me lo llevé porque tampoco se ajustaba a la realidad, viajecito para nada. Y en el último caso, ya sin ganas ni esperanzas y fui porque ya había dado mi palabra, fue positivo, porque de momento estoy contenta.

Recomiendo la aplicación para cosas específicas y para chollazos, que de vez en cuando los hay pero hay que buscarlos. Cosas específicas como electrodomésticos que valen mucho dinero, que uno de segunda mano y negociando el dinero de compra te puede salir bien la jugada, porque te hace el apaño. Pero para cualquier objeto no, por ejemplo no recomiendo las tablets y ojito con la gente que vende algo sin saber su precio real.


bottom of page